EL OSO DE ŠKODA COMIENZA A SALIR POCO A POCO DE SU CUEVA

A semanas de su estreno mundial, ŠKODA revela nuevas imágenes de los detalles del modelo que le permitirá fortalecer su presencia en el segmento de los SUV

El poderoso KODIAQ. Un ancho frontal, puertas con líneas atléticas y luces traseras cristalinas, son algunas de las imágenes que siguen aumentando la expectativa ante el lanzamiento del “oso”.

Con un carácter impresionante, el KODIAQ deslumbra con una robusta grilla tridimensional y con focos que, por primera vez, están disponibles con tecnología completamente LED, elementos que van muy acorde a su atlético y escultural diseño exterior. En su interior, este innovador SUV ofrece un gran espacio – una característica clásica en los modelos de ŠKODA – cuya capacidad va de los 720 hasta los 2.065 litros, convirtiéndolo en el modelo con mayor capacidad de su clase.

Skoda Kodiaq 3_result

Siguiendo además con la alta propuesta de tecnología de la marca, el “oso” cuenta con sistemas de asistencia de nueva generación, los que aseguran una mayor seguridad y confort. Algunos de los más destacables son “Area View”, que permite ver los alrededores del auto en la pantalla central, gracias a diversas cámaras dispuestas a lo largo del auto; y “Tow Assist”, un sistema completamente nuevo que permite que el vehículo se haga cargo de la conducción cuando van en reversa llevando un tráiler.

En material de conectividad, resalta el servicio online “ŠKODA Connect mobile” que no sólo entrega información y datos de navegación en tiempo real sino que también es un sistema que permite pedir asistencia en caso de problemas o accidentes.

Skoda Kodiaq 2_result

Para conocer más de este modelo, habrá que esperar pacientes hasta el 1 de septiembre, cuando se lleve a cabo el lanzamiento mundial en Berlín, Alemania.

Ver Galería en Bólido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *